table_and_chair.jpg

¿Nuestra misión? Calidad y excelencia.

Nuestro equipo está constituido por profesionales de la industria, con más de 10 años de experiencia en el alquiler vacacional. Trabajamos con muchísimas empresas, ayudándoles a desarrollar su potencial de una forma exitosa. Utilizamos técnicas y conocimientos del mercado, de forma adaptada y personalizada a las necesidades de cada cliente.

¿Nuestra vibra? Nos encanta ayudar.

Nos encanta ayudar personas que operan en el mercado de alquiler vacacional enfocándonos en lo que mas le importa; concretizando sueños. Acelerando el crecimiento, haciendo parte de tu equipo, seremos tu partner para el éxito.

¿Nuestro equipo? Te presentamos.

  • Tatiana Oliveira - Founder & CEO [LinkedIn]

    De origen de la vibrante ciudad de Porto, Tatiana vive en Barcelona desde el 2013 y su don es, sin duda, el contacto con las personas, ayudándoles a crecer y a desarrollarse profesionalmente. Desde su experiencia en Kigo, también es fundadora de un negocio de property manager, lo que le permite ofrecer una visión exclusiva que la ha ayudado a fundar VRCoach. Le encanta viajar, visitar exposiciones de arte y su adorable beagle.

  • Adam Alexander - Co-Founder & COO [LinkedIn]

Desde Dundee, Escocia, Adam se mudó a Barcelona en busca de sol y siguiendo su gran pasión por las tech startups. Adam tiene más de doce años de experiencia en ventas, marketing y desarrollo de negocio, ha abierto su primera startup y ha trabajado en diferentes startups del sector como Airdna y Hostaway que le han dado un gran conocimiento de la industria. Le encanta viajar, el ciclismo y es un gran entusiasta de la música.